Servicio técnico impresoras -Empresa Catec.

Soporte técnico impresoras -Empresa Catec.

Solicitud de Soporte técnico.

Impresoras – Rentabilizamos tu tiempo.

Realice de forma rápida, cómoda y fácil sus peticiones, evitará esperas y ahorrará costes de llamada. Su petición se procesará de forma automática.

Fotocopiadoras, Impresoras Multifunción,Láser, Servicio Técnico, Mantenimiento Equipos Impresión,Pago por uso ,Renting Impresoras.

Aunque la lista de tipos de problemas que requieren la actuación del servicio técnico para impresoras HP de Telecon Printing Solutions es larga, a continuación resumimos los problemas más comunes con los equipos.

Servicio de asistencia técnica para reparar tu impresora HP, Brother, OKI, Kyocera, Konica Minolta, Samsung, Canon, Copiadoras, impresoras 3D Barcelona

Problemas de desgaste de piezas y consumibles de las impresoras:

Con el tiempo las impresoras como todos los equipos de tecnología que tienen elementos mecánicos, tienen la necesidad de nuevos repuestos o cambiar piezas en el equipo por haber alcanzado el fin del ciclo de vida de los consumibles, de igual modo que los coches necesitan cambiar las ruedas cada ciertos kilómetros, las impresoras requieren repuestos para piezas de desgaste como la banda de transferencia, el rodillo de carga, el fusor, el bote residual, etc. Errores en las placas o circuitos internos de control y proceso de la impresora Fallos en la fuente de alimentación del equipo, errores derivados normalmente por problemas con la red eléctrica, con por ejemplo subidas de tensión de la misma.

Aunque la lista de tipos de problemas que requieren la actuación del servicio técnico para impresoras HP de Telecon Printing Solutions es larga, a continuación resumimos los problemas más comunes con los equipos.

Soporte técnico · Instalación de impresoras · Registro de la impresora · Contratos de mantenimiento · Reparación de impresora · Formación y certificación ·

Solicitud de Asistencia técnica

Realiza de forma rápida, cómoda y fácil tus peticiones, evitando esperas.
Su petición se procesará de forma automática.

¿Donde encontrar el número de serie de su equipo?

Lo verá indicado en la etiqueta de su equipo.

Rellene el formulario de solicitud de asistencia técnica:

    Empresa*

    Persona de contacto*

    Email*

    Teléfono*

    Equipo*

    Nº Serie del equipo*

    Información de la avería o asistencia que necesite*

    La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es enviarle la información solicitada. A continuación podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle enviar la información solicitada, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá enviar la información requerida.

    He leído y acepto la política de privacidad.*

    Acepto el envío de comunicaciones, información y servicios de CATEC.*