Soporte Remoto – Empresa Catec.

Team viewer – Anydesk

Descargue el siguiente software de asistencia remota para que nuestros técnicos puedan conectarse a su ordenador o dispositivo y le ayuden a resolver la incidencia.

Este programa sólo se ejecuta durante el tiempo en que la ventana permanezca activa y los técnicos sólo pueden acceder una vez el usuario haya informado del ID y contraseña de acceso.

Al cerrar la ventana del programa se termina la conexión y se inhabilita el acceso remoto al ordenador o dispositivo.

Soporte Remoto

Descargue el siguiente software de asistencia remota para que nuestros técnicos puedan conectarse a su ordenador o dispositivo y le ayuden a resolver la incidencia.

Este programa sólo se ejecuta durante el tiempo en que la ventana permanezca activa y los técnicos sólo pueden acceder una vez el usuario haya informado del ID y contraseña de acceso.

Al cerrar la ventana del programa se termina la conexión y se inhabilita el acceso remoto al ordenador o dispositivo.

Realice los siguientes pasos para empezar el soporte remoto:

Descargue el software y ejecute el archivo descargado (lo encontrará en su ubicación habitual de Descargas o en su navegador web).

Informe al técnico de los valores en «Su ID» y «Contraseña» y nos conectaremos para ayudarle en remoto.