AD HOC SERVICES

Aportamos partners de confianza para que puedas despreocuparte de la gestión de tus servicios generales.

Ad hoc services.

Soluciones VoIP.

Ad hoc services.

Integramos las comunicaciones de voz y de datos utilizando la conexión a internet.

Reemplaza tu línea analógica o digital por una liena de Voz IP (VoIP), usando tu teléfono, smartphone (Android o iPhone) u ordenador.

Ahorra en tus facturas de teléfono añadiendo nuevas funcionalidades para optimizar el funcionamiento de tu empresa.

Centralitas IP

Sistemas avanzados VoIP con la tecnología Asterisk, FreePBX y Cisco.

Centralitas en Cloud: además de los beneficios de las centralitas IP, las ventajas de disponer de un servicio sólido y fácilmente escalable, sin tener que realizar inversiones.

Teléfonos IP, Gateways y otros sistemas VoIP: la tecnología VoIP incorpora múltiples elementos para la integración con redes y sistemas de voz tradicional (conmutada) que garantizan un uso eficiente de las inversiones ya realizadas.

Centralitas virtuales

Unifica tus comunicaciones con nuestra solución de centralita virtual, dando un paso hacia adelante disfrutando de las ventajas cloud, teniendo bajo control todas las llamadas de tu empresa.

Somos especialistas en servicios: ad hoc services

Ad hoc services.

El Software de gestión para empresas y negocios que se adapta a ti.

Todos los procesos que gestionas en tu asesoría realizados de forma eficaz, ágil y totalmente segura...

Te ayudamos a mejorar la productividad y a conseguir una gestión eficiente de tu asesoría con nuestras aplicaciones..

Marcas como SAGE, DELSOL, WOLTERS KLUWER, MICROSOFT DINAMICS NAV, MICROSOFT DYNAMICS 365..

Equipamiento y muebles para oficina.

Para cualquier entorno de trabajo: industriales, oficinas, estudios….

En el lugar de dónde surgen las ideas, es muy importante no sólo el ambiente que nos rodea, el espacio y las texturas, sino los elementos que se distribuyen interiormente y acotan nuestro lugar de trabajo: el mobiliario.

Realizamos todos los procesos empezando por la elección de materias primas, diseños, patrones, corte y confección de las diferentes fundas, acabados de piezas metálicas, preparación de asientos y respaldos para tapizar los mismos, y montaje final. También sabemos entender tus necesidades para responder como esperas.

Custodia de Documentación.

Nuestro servicio de custodia de documentación está orientado a la rapidez y precisión ante cualquier consulta que se necesite realizar. Custodiamos tanto expedientes individuales, como AZ-DefinyClass, contenedores de diferentes magnitudes, etc..

La seguridad, confidencialidad e integridad de la documentación confiada son los pilares básicos de nuestro servicio.

Los centros de custodia con los que colaboramos están dotados de diferentes sistemas y niveles de seguridad (control de accesos, perfiles de grupo y usuarios, acceso a funciones o datos concretos) para asegurar la integridad de los fondos documentales a custodiar.

Destrucción de documentos.

Ofrecemos un servicio completo de destrucción de archivos ya que nos encargamos de la recogida de los documentos en oficina y los traemos a nuestras instalaciones, donde se produce la eliminación. Una vez finalizada esta tarea separamos correctamente lo restos materiales sobrantes para reciclarlos.

No solo nos ocupamos de la seguridad de su empresa y la de sus clientes, también nos preocupamos por el cuidado del medio ambiente.

Software para la gestión de almacenes (SGA).

Maximiza el espacio, controla la trazabilidad y reduce los tiempos de manipulación con nuestros servicios de software evitaras cuellos de botella.

Sea cuál sea el tamaño de tu almacén, es importante que cuentes con una gestión avanzada de almacenes, ya que involucra muchas áreas y procesos.

Agiliza los tiempos de recogida y almacenamiento a través de la integración con todo tipo de dispositivos a través de la lectura con códigos de barras EAN, para la verificación de stock disponible, rotación de existencias, alta productos, transacciones entre almacenes o cualquier operación de manera automática y en tiempo real.

Diseño y programación web.

En CATEC, somos especialistas en uno de los más conocidos CMS. Realizamos el diseño de páginas web personalizadas, combinando la creatividad gráfica con la usabilidad y funcionalidad.

Disponemos de un equipo técnico en SEO y SEM encargado de hacer que su página web aparezca en los primeros resultados de los buscadores de Internet.

Posicionamiento web orgánico (SEO) – Posicionamiento web de pago (SEM).

Soluciones VoIP

Integramos las comunicaciones de voz y de datos utilizando la conexión a internet.

Reemplaza tu línea analógica o digital por una liena de Voz IP (VoIP), usando tu teléfono, smartphone (Android o iPhone) u ordenador.

Ahorra en tus facturas de teléfono añadiendo nuevas funcionalidades para optimizar el funcionamiento de tu empresa.

Comunicaciones Unificadas

En CATEC conjuntamente con Areavoip creemos que la unificación de las comunicaciones de empresa (voz, datos, mensajería o vídeo) en una misma red IP aporta múltiples beneficios:

 

Simplificación de la gestión

Reducción de costes

Mejora de la movilidad y accesibilidad de los usuarios.

En el ámbito de la telefonía, los beneficios económicos y funcionales para las empresas se han acrecentado con la aparición de soluciones abiertas de gran potencia y solvencia como el sistema Asterisk, y también por la aparición de sistemas de centralita virtual o en la nube.

AreaVoIP dispone de un equipo de ingenieros especializado y con muchos años de experiencia en la implantación de sistemas VoIP y multiservicio. A continuación indicamos las diferentes soluciones y servicios que ofrecemos a nuestros clientes en este ámbito:

Centralitas IP

Sistemas avanzados VoIP con la tecnología Asterisk, FreePBX y Cisco

Ad Hoc Services
Ad Hoc Services

Centralita virtual

Unifica tus comunicaciones con nuestra solución de centralita virtual, dando un paso hacia adelante disfrutando de las ventajas cloud, teniendo bajo control todas las llamadas de tu empresa.

Ayudamos a profesionalizar tus llamadas con una fácil implementación y una baja tarificación.

Ad Hoc Services
Ad Hoc Services

El Software de gestión que se adapta a ti

Todos los procesos que gestionas en tu asesoría realizados de forma eficaz, ágil y totalmente segura.

Te ayudamos a mejorar la productividad y a conseguir una gestión eficiente de tu asesoría con nuestras aplicaciones.

El Software que necesitas para tu empresa

Todos los procesos que gestionas en tu asesoría realizados de forma eficaz, ágil y totalmente segura.

Te ayudamos a mejorar la productividad y a conseguir una gestión eficiente de tu asesoría con nuestras aplicaciones.

sin_cuota

Sin cuotas extras, ni pagos sorpresa

Programas completos, sin módulos

Encontrarás una interfaz muy intuitiva y sencilla

Automatizarás multitud de procesos del día a día

Presentaciones y emisiones en bloque

Una nueva forma de trabajar

Siempre acompañado por soporte técnico

Cambia de software sin perder tus datos

Condiciones exclusivas de CATEC para tu despacho

Contabilidad y Facturación

Pequeñas empresas.

Sage 50

Contabilidad y gestión comercial integrada con tus bancos y con Microsoft 365.

Sage Contabilidad y Facturación

Contabilidad y facturación básica para startups y autónomos en la nube.

ERP-Gestión Empresarial

Medianas empresas.

Sage 200

Solución completa de gestión integral modular adaptable a las necesidades de las medianas empresas.

Sage X3

Mucho más que un ERP. Una visión única de tu negocio, para gestionar tu empresa a escala internacional.

Sage XRT

Controla procesos finalcieros y la liquidez de tu empresa.

Recursos Humanos y Nóminas

Pequeñas empresas.

Sage HR

Solución cloud para la gestión ágil de recursos humanos.

Sage 200 Laboral

Solución monular, escalable y completa para toda la gestión laboral.

DESPACHOS PROFESIONALES Y ASESORÍAS

a3ASESOR  | nom

a3 Convenios

Boe Laboral

Presentación Directa a la Administración

a3Hrgo

a3gestión del tiempo

a3ASESOR | eco

a3ASESOR | con

a3ASESOR | gestión del inmobilizado

Boe Fiscal

a3factura

a3ASESOR | bank

a3ASESOR | scan

a3ASESOR | importador de datos

a3ASESOR | conasesor

a3innuva | contabilidad

a3ASESOR | ren

a3ASESOR | her

a3ASESOR | soc

 

 

a3ASESOR | ges

Portal NEOS

a3ASESOR | RGPD

a3ASESOR | Business 360

a3doc | Cloud

PYMES Y AUTÓNOMOS

a3factura

a3ERP  | Contabilidad

a3ERP  | crm

a3ERP  | Facturación

a3ERP  | bank

a3nómina cloud

a3gestión del tiempo

Portal NEOS

a3ERP | Producción

TPV

GESTIÓN DE RRHH

Cuadro de mandos

Evaluación y Formación

Información legal

a3EQUIPO | Nómina y administración de personal

Portal del empleado

a3Equipo | Nota de gastos

a3EQUIPO | Selección

EN LA NUBE

a3innuva | contabilidad

a3doc Cloud

a3nómina cloud

a3factura

a3Hrgo

a3gestión del tiempo

Portal NEOS

Presentación Directa a la Administración

Gestión integral de Recursos Humanos

PYMES Y AUTÓNOMOS

Dynamics 365 Business Central

Dynamics 365 Sales

Dynamics 365 Customer Service

Dynamics 365 Field Service

Dynamics 365 Project Service Automation

Dynamics 365 Finance and Operations

Dynamics 365 Marketing

Dynamics 365 Talent

Equipamiento para oficina

Para cualquier entorno de trabajo: industriales, oficinas, estudios...

En el lugar de dónde surgen las ideas, es muy importante no sólo el ambiente que nos rodea, el espacio y las texturas, sino los elementos que se distribuyen interiormente y acotan nuestro lugar de trabajo: el mobiliario

Tanto para el teletrabajo como para la oficina, debes contar con una silla cómoda, homologada y ergonómica

Realizamos todos los procesos empezando por la elección de materias primas, diseños, patrones, corte y confección de las diferentes fundas, acabados de piezas metálicas, preparación de asientos y respaldos para tapizar los mismos, y montaje final. También sabemos entender tus necesidades para responder como esperas.

Custodia de Documentación

Nuestro servicio de custodia de documentación está orientado a la rapidez y precisión ante cualquier consulta que se necesite realizar. Custodiamos tanto expedientes individuales, como AZ-DefinyClass, contenedores de diferentes magnitudes, etc.

Seguridad, confidencialidad

La seguridad, confidencialidad e integridad de la documentación confiada son los pilares básicos de nuestro servicio.

Los centros de custodia con los que colaboramos están dotados de diferentes sistemas y niveles de seguridad (control de accesos, perfiles de grupo y usuarios, acceso a funciones o datos concretos) para asegurar la integridad de los fondos documentales a custodiar.

Ponen a su disposición modernas instalaciones que han sido especialmente diseñadas para la custodia de documentación.

Los depósitos han sido acondicionados para garantizar la conservación y la integridad física de los fondos, custodiando sus archivos en varias modalidades en función de si se trata de documentación activa, semiactiva o pasiva.

Seguridad, confidencialidad

Ofrecemos un servicio completo de destrucción de archivos ya que nos encargamos de la recogida de los documentos en oficina y los traemos a nuestras instalaciones, donde se produce la eliminación. Una vez finalizada esta tarea separamos correctamente lo restos materiales sobrantes para reciclarlos.
 
No solo nos ocupamos de la seguridad de su empresa y la de sus clientes, también nos preocupamos por el cuidado del medio ambiente.

Destrucción de documentos

Software para la gestión de almacenes (SGA)

Maximiza el espacio, controla la trazabilidad y reduce los tiempos de manipulación con nuestros servicios de software evitaras cuellos de botella.

Sea cuál sea el tamaño de tu almacén, es importante que cuentes con una gestión avanzada de almacenes, ya que involucra muchas áreas y procesos.

Agiliza los tiempos de recogida y almacenamiento a través de la integración con todo tipo de dispositivos a través de la lectura con códigos de barras EAN, para la verificación de stock disponible, rotación de existencias, alta productos, transacciones entre almacenes o cualquier operación de manera automática y en tiempo real.

Diseño y programación web

Soluciones a medida

En CATEC, somos especialistas en uno de los más conocidos CMS. Realizamos el diseño de páginas web personalizadas, combinando la creatividad gráfica con la usabilidad y funcionalidad.

Posicionamiento web

Disponemos de un equipo técnico en SEO y SEM encargado de hacer que su página web aparezca en los primeros resultados de los buscadores de Internet.

Posicionamiento web orgánico (SEO)

Mediante una serie de acciones, tanto internas como externas, conseguimos que la página web aparezca de forma natural en la parte principal de los resultados de búsqueda de los diferentes buscadores.

Además, ofrecemos la posibilidad de mejorar el posicionamiento general de la empresa en Internet con otras técnicas de marketing online.

Posicionamiento web de pago (SEM)

Esta opción permite que la página web se encuentre en la primera página de resultados de Google como anuncio destacado en la derecha de la pantalla o en la parte superior, siempre que la búsqueda se realice utilizando las palabras clave escogidas.

Se paga por cada clic recibido, pudiendo determinar un precio máximo a pagar al día. Un clic es una visita segura a la página web y, por lo tanto, un posible cliente potencial.

¿Quiere conocer más acerca de nuestras soluciones?

servicio técnico impresoras