El ecosistema interactivo para tu lugar de trabajo

Pantallas táctiles

Con Newline en el centro de cada lugar de trabajo, tu reunión, lección, videoconferencia o sesión de colaboración te lleva a un nivel completamente nuevo. El poder principal detrás del ecosistema interactivo Newline es una completa gama de innovadoras pantallas interactivas y pantallas no táctiles de hasta 98”. Con una calidad superior y una funcionalidad táctil intuitiva, ¡Newline es reconocida por sus clientes en todo el mundo!

Tradicionalmente, las pantallas interactivas tienen un espacio de aire entre el panel LCD y el cristal de la pantalla. Esta separacion tiene muchas desventajas. Por lo tanto, las soluciones bonding cada vez son más populares. Hay muchas maneras para unir los paneles LCD o los sensores para cubrir el cristal: Air bonding, zero gap, direct bonding, optical bonding, Airbonding o Bonding con adhesivo. Entre cada una de ellas hay una gran diferencia. La tecnología utilizada y el tipo de adhesivo en última instancia, determina el nivel diferenciador. El método de unión bonding de Newline ofrece el mejor resultado posible. Todas las pantallas interactivas de Newline están diseñadas para uso empresarial y educativo e incluyen tecnología Optical Bonding. Esto hace qué nuestras gamas de productos corporativos sean únicas y de la más alta calidad disponible en el mercado. Descubre que pantalla interactiva Newline es la que mejor se adapta a tu lugar de trabajo.

  • La experiencia táctil más precisa y fluida
  • Calidad de imagen cristalina
  • Ángulo máximo de visión
  • Protegido contra el polvo y la humedad
  • Cristal súper seguro y duradero
  • Peso ultra ligero

Diseños modernos con marco ultra fino, alto rendimiento y una interfaz 4K son las características clave. La matriz de micrófonos incorporada permite el uso de software de voz a texto y mejora la experiencia de educación a distancia. Además, la conexión por USB-C integrada para la barra de sonido Newline, amplifica el audio a través de un solo cable. No es necesario el mando. La interfaz nativa de Android en 4K asegura una experiencia premium.

Newline incluye las siguientes herramientas interactivas del ecosistema para Android:

La barra de sonido Newline con cámara integrada es compatible con ATLAS y con MIRA. Su soporte de fácil instalación y su único cable de conexión convertirá tu panel Newline favorito en una solución de videoconferencia ¡todo en uno! La cámara permite una inclinación de 15 grados para una mejor adaptación al entorno. La resolución 4K/UHD asegura una calidad de imagen clara y cristalina. El sonido puede manejarse desde la pantalla, sin necesidad de recurrir al control remoto. Enciende tu pantalla Newline e ¡inicia tu videoconferencia inmediatamente!

  • Resolución 4K/UHD
  • Ángulo de cámara ajustable
  • Ángulo 90º de visión
  • Soporte de fácil instalación
  • Un único cable Plug and Play
  • Control de pantalla

¿Quiere conocer más acerca de nuestras soluciones?

CONTACTE CON NOSOTROS