Servicios informáticos y mantenimientos adaptados a cualquier necesidad

Servicios informáticos y mantenimientos

Nuestro mantenimiento informático está orientado a pequeñas y medianas empresas que no disponen de recursos informáticos y desean asegurar el funcionamiento de sus sistemas, así como optimizar y mejorar las prestaciones de los mismos.

Contamos con varias opciones de mantenimiento informático que se adaptaran a sus necesidades de forma eficaz, con un servicio flexible.

Horas IT y mantenimientos informáticos

Hora IT

  • Asistencia IT presencial
  • Servicio por horas y franjas de media hora
  • Asistencia IT remota
  • Servicio a razón de media hora y franjas de un cuarto

Plan Standard

  • Servicio telefónico y remoto ilimitado
  • 2 dispositivos por usuario
  • Mínimo 2 usuarios, máximo 5
  • Beneficio respecto la hora IT presencial

Plan Advanced

  • Servicio telefónico y remoto ilimitado
  • 2 dispositivos por usuario
  • Mínimo 6 usuarios, máximo 10
  • Beneficio respecto la hora IT presencial y plan Standard

Plan Premium

  • Servicio telefónico y remoto ilimitado
  • 2 dispositivos por usuario
  • Mínimo 11 usuarios, máximo 20
  • Beneficio respecto la hora IT presencial y plan Advanced

Plan Enterprise

  • Servicio telefónico y remoto ilimitado
  • 2 dispositivos por usuario
  • Mínimo 21 usuarios
  • Beneficio respecto la hora IT presencial y plan Premium

  • Horario de asistencia: Lunes a Viernes de 8:30h. a 14h. y de 15:30h. a 18:30h.
  • Además, se ofrece servicio IT urgente con asistencia en 4h. laborales, fuera del servicio contratado.
  • Se dispone también de servicio de consultoria técnica.

Hora IT (presencial / remota)

  • Servicio de asistencia técnica IT presencial en horario de atención. A razón de hora inicial y franjas de media hora.
  • Servicio de asistencia técnica IT remota en horario de atención. A razón de media hora inicial y franjas de un cuarto de hora.
  • Tiempo de respuesta en caso de intervención in-situ en menos de 8 horas laborables si la incidencia lo requiere.
  • Entre otras, se diagnostican y resuelven los siguientes tipos de incidencias:
    • Hardware: servidores, equipos de sobremesa, portátiles, dispositivos NAS, componentes,..
    • Software: Windows Server y cliente, Microsoft 365, Adobe, macOS, configuración de permisos, antivirus,..
    • Red: cableado, puntos de acceso, VPN,..
    • Cloud: servidores y escritorios en la nube, VDI, copias de seguridad online,..
    • Web y correo: configuraciones web, servidores de correo, Exchange, dominios,..

Plan Standard

  • Plan de mantenimiento con servicio telefónico y remoto ilimitado (siempre que se haga uso de forma razonable y con los equipos vinculados a los usuarios).
  • Un usuario podrá disponer de 2 dispositivos.
  • Mínimo 2 usuarios, máximo 5.
  • Se prevé un beneficio respecto la hora IT presencial.
  • Se diagnostican y resuelven los tipos de incidencias de hora IT.

Plan Advanced

  • Plan de mantenimiento con servicio telefónico y remoto ilimitado (siempre que se haga uso de forma razonable y con los equipos vinculados a los usuarios).
  • Un usuario podrá disponer de 2 dispositivos.
  • Mínimo 6 usuarios, máximo 10.
  • Se prevé un beneficio respecto la hora IT presencial y el plan Standard.
  • Se diagnostican y resuelven los tipos de incidencias de hora IT.

Plan Premium

  • Plan de mantenimiento con servicio telefónico y remoto ilimitado (siempre que se haga uso de forma razonable y con los equipos vinculados a los usuarios).
  • Un usuario podrá disponer de 2 dispositivos.
  • Mínimo 11 usuarios, máximo 20.
  • Se prevé un beneficio respecto la hora IT presencial y el plan Advanced.
  • Se diagnostican y resuelven los tipos de incidencias de hora IT.

Plan Enterprise

  • Plan de mantenimiento con servicio telefónico y remoto ilimitado (siempre que se haga uso de forma razonable y con los equipos vinculados a los usuarios).
  • Un usuario podrá disponer de 2 dispositivos.
  • Mínimo 21 usuarios.
  • Tiempo de respuesta disponible a 4h laborables si se requiere urgencia.
  • Se prevé un beneficio respecto la hora IT presencial y el plan Premium.
  • Se diagnostican y resuelven los tipos de incidencias de hora IT.

Servicio urgente y de consultoría

  • Se dispone de servicio de asistencia técnica urgente.
  • Habrá un único cargo por asistencia.
  • Las horas de este servicio iran a parte del servicio contratado.
  • Se reduce el tiempo de respuesta a 4h. laborables para la incidencia que se solicite.
  • También se dispone de un servicio de consultoría técnica para asesoramiento y puesta en común de nuevas necesidades.

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