Aceptar INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE COOKIES. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Responsabilidad Social Corporativa

Responsabilidad Social Corporativa

Desde el respeto al Medio Ambiente en los procesos de retirada, gestión y reciclaje de nuestros equipos y consumibles hasta nuestro valor más importante, el Servicio, tanto al cliente como a las entidades con las que colaboramos, pasando por el rigor y la colaboración, estos son algunos de los valores que nos representan.

Medio ambiente:

  • Nuestras soluciones de impresión son socialmente responsables con el medio ambiente con el tratamiento del tóner y su gestión, así como su fabricación.
  • En colaboración con la empresa ECOFIMÁTICA gestionamos el reciclaje del Residuo de Aparato Eléctrico o Electrónico (RAEE) regulado en las directivas Europeas según el decreto establecido.
  • Gestionamos el reciclaje de los consumibles de impresión gastados por los equipos de nuestros clientes.
  • Además, desde el año 2018 participamos de forma activa en el programa “traga tóner” ofrecido por ECOFIMÁTICA para el reciclaje obligatorio de los consumibles de impresión establecido en el Real Decreto (RD) 110/2015.

Social:

  • En el año 1993 empieza nuestra colaboración con Cáritas. En la actualidad formamos parte del programa "Empresas con corazón", compartiendo los valores que Cáritas promueve en esta relación.
  • En el año 2020, junto con el Club Deportivo de Balonmano de Molins de Rei (CE Molins de Rei) y la Asociación Comarcal Pro-discapacitados del Baix Llobregat (ACOSU), nos unimos a su proyecto de integración y crecimiento del equipo de balonmano de personas con diversidad funcional.