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Centralita virtual – Asterisk en cloud:
integración es sinónimo de éxito

Centralita virtual

Hoy en día existe una creciente aceptación de servicios en la nube (Cloud) en todos los ámbitos, motivados principalmente por el modelo de servicios bajo demanda o pago por uso. En el caso de la telefonía de empresa, así como para las soluciones de call center, también se puede optar por este modelo, accediendo a un conjunto de beneficios remarcables para la empresa de hoy.

Beneficios

  • Fácil Implantación y gestión a cargo de expertos en el despliegue de Asterisk.
  • Escalabilidad, es fácil y rápido añadir o eliminar usuarios, al mismo tiempo que su negocio cambia para satisfacer las demandas que se le plantean.
  • Independencia de ubicación, para cualquier usuario. Tanto para el personal de ventas en movimiento como para tele-trabajadores. Se adapta al negocio en crecimiento o ante un cambio de ubicación de la oficina. Sólo tiene que conectar su teléfono a Internet y todos los servicios y configuraciones están ahí, inmediatamente.
  • Baja tarifa mensual por usuario y sin inversiones. Fácil control de presupuesto.

Asterisk + Cloud

La combinación de Asterisk – una centralita por software – y los servicios en cloud es una combinación ganadora. Todas las capacidades de Asterisk están disponibles en el sistema en la nube, por lo que un sistema alojado de telefonía se convierte en un sistema flexible, escalable y de bajos costes. Es la elección perfecta para las empresas en crecimiento y con fuerzas de trabajo móviles que no quieren verse restringidas por un sistema físico, su instalación y el mantenimiento.

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