Aceptar INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE COOKIES. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Dispositivos, soluciones y servicios para el sector retail

Sector Retail

Nuestros servicios, soluciones y dispositivos dan respuesta a las necesidades específicas del sector Retail, para la mejora de la productividad y eficiencia de las organizaciones de este sector.

Necesidades

Las organizaciones del sector Retail se ven obligadas a competir en un ambiente dinámico y multicanal con clientes que disponen de más capacidad de elección, más información y más formas de acceso a los productos y servicios que demandan.

Con nuestras soluciones e infraestructuras de impresión podrá organizar y automatizar adecuadamente los flujos de información que tienen lugar en su organización, tanto a nivel de procesos como de datos y alinear e integrar los procesos de gestión documental con los sistemas de gestión integrales de la compañía ERP, CRM, etc.

Cómo lo hacemos

1. Generación

Definimos conjuntamente con el cliente los objetivos del proyecto, pautas e ítems a seguir.

2. Análisis

Analizamos la situación actual y planificamos los escenarios posibles, realización de informes y presentación de conclusiones.

3. Diseño

Trabajamos con los datos recopilados, diseñamos escenarios de propuestas posibles y planteamos el proyecto.

4. Ejecución

Desplegamos las soluciones y servicios aceptados de forma eficiente y efectiva.

5. Seguimiento

Objetivos de mejora constante, seguimiento de la plataforma instalada a través de Contract Manager, informes.

¿Quiere conocer más acerca de nuestras soluciones?

CONTACTE CON NOSOTROS