Aceptar INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE COOKIES. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Dispositivos, soluciones y servicios para las pymes

Pyme

Nuestros servicios, soluciones y dispositivos dan respuesta a las necesidades específicas de la pequeña y mediana empresa, para la mejora de la productividad y eficiencia de las organizaciones.

Necesidades

En la actualidad, la totalidad de las pymes en su día a día de una u otra forma realizan tareas de gestión documental, buscan, crean, utilizan, relacionan entre sí, firman, archivan y custodian documentos. Todo este trabajo lo suelen hacer escaneando y guardando los documentos con cierta estructura en carpetas de Windows.

Además están asistiendo a un crecimiento exponencial del número de documentos que se producen, en soportes y formatos múltiples, en diferentes dispositivos: Ordenadores, Portátiles, USB, Tablets, móviles, internos o en la nube.

Con el objetivo de dar respuesta a esta demanda, CATEC ha desarrollado una solución compuesta por un gestor documental (software) + dispositivo Multifunción escáner, impresión, que permite a las pymes de cualquier sector gestionar la documentación de su empresa de manera eficaz y rentable.

Cómo lo hacemos

1. Generación

Definimos conjuntamente con el cliente los objetivos del proyecto, pautas e ítems a seguir.

2. Análisis

Analizamos la situación actual y planificamos los escenarios posibles, realización de informes y presentación de conclusiones.

3. Diseño

Trabajamos con los datos recopilados, diseñamos escenarios de propuestas posibles y planteamos el proyecto.

4. Ejecución

Desplegamos las soluciones y servicios aceptados de forma eficiente y efectiva.

5. Seguimiento

Objetivos de mejora constante, seguimiento de la plataforma instalada a través de Contract Manager, informes.

¿Quiere conocer más acerca de nuestras soluciones?

CONTACTE CON NOSOTROS