Aceptar INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE COOKIES. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Dispositivos, soluciones y servicios para el sector logístico - transporte

Sector Logístico - Transporte

Nuestros servicios, soluciones y dispositivos dan respuesta a las necesidades específicas del sector Logístico y Transporte, para la mejora de la productividad y eficiencia de las organizaciones de este sector.

Necesidades

Las organizaciones de Logística y Transporte se caracterizan por generar una gran cantidad de información física, documentos, muchos de los cuales se deben imprimir, validar o firmar. Esta documentación requiere un seguimiento tanto en la expedición como en su devolución, todo ello para poder corroborar si existen pedidos pendientes, incidencias, reclamaciones o si todo ha seguido su curso correcto.

Nuestras soluciones y dispositivos ofrecen las funcionalidades para solventar en gran medida esos problemas que revierten en la eficiencia y productividad de la empresa.

Cómo lo hacemos

1. Generación

Definimos conjuntamente con el cliente los objetivos del proyecto, pautas e ítems a seguir.

2. Análisis

Analizamos la situación actual y planificamos los escenarios posibles, realización de informes y presentación de conclusiones.

3. Diseño

Trabajamos con los datos recopilados, diseñamos escenarios de propuestas posibles y planteamos el proyecto.

4. Ejecución

Desplegamos las soluciones y servicios aceptados de forma eficiente y efectiva.

5. Seguimiento

Objetivos de mejora constante, seguimiento de la plataforma instalada a través de Contract Manager, informes.

¿Quiere conocer más acerca de nuestras soluciones?

CONTACTE CON NOSOTROS