Aceptar INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE COOKIES. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Dispositivos, soluciones y servicios para el sector industrial

Industria

Nuestros servicios, soluciones y dispositivos dan respuesta a las necesidades específicas del sector Industrial, para la mejora de la productividad y eficiencia de las organizaciones de este sector.

Necesidades

Este tipo de organizaciones se ve sometido a una implacable presión para ofrecer la máxima precisión en la fabricación de sus artículos y aplicar el principio de mejora continua, además de garantizar el cumplimiento de la exigente legislación que regula su actividad.

Nuestras soluciones e infraestructuras de impresión dan respuesta a todas las necesidades de estas empresas al gestionar la ingente documentación de sus procesos de Calidad.

Además se integran fácilmente con el resto de soluciones informáticas de gestión de su organización con el objetivo de realizar los controles de documentación e incidencias, evaluaciones y homologaciones periódicas necesarias para alcanzar la máxima calidad.

Cómo lo hacemos

1. Generación

Definimos conjuntamente con el cliente los objetivos del proyecto, pautas e ítems a seguir.

2. Análisis

Analizamos la situación actual y planificamos los escenarios posibles, realización de informes y presentación de conclusiones.

3. Diseño

Trabajamos con los datos recopilados, diseñamos escenarios de propuestas posibles y planteamos el proyecto.

4. Ejecución

Desplegamos las soluciones y servicios aceptados de forma eficiente y efectiva.

5. Seguimiento

Objetivos de mejora constante, seguimiento de la plataforma instalada a través de Contract Manager, informes.

¿Quiere conocer más acerca de nuestras soluciones?

CONTACTE CON NOSOTROS