Aceptar INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE COOKIES. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Software modulable,
cambie la percepción del valor que la tecnología aporta a su negocio

UNUM Intelliware

Inteligencia en bytes al servicio del conocimiento. Las soluciones UNUM funcionan por módulos adaptándose a todas las particularidades, nos permiten gestionar todos los procesos de una empresa de una forma conjunta o integrada.

¿Qué es UNUM Intelliware?

UNUM ERP es un conjunto nuclear de programas desarrollado íntegramente por nuestro colaborador Master Computer que contiene las bases de cualquier proceso de gestión de una empresa moderna. Sobre él, se pueden ir añadiendo tanto los módulos estándar como las particularidades de nuestra forma de trabajo hasta obtener un auténtico ERP.

Gestión es el módulo principal e inicial sobre el que se pueden añadir los demás necesarios. Contempla la gestión comercial íntegra de la empresa, compras, ventas, almacenes, representantes, etc.

Realizado en un entorno gráfico, permite un uso sencillo y agradable, pudiéndose archivar documentos del cliente, o tener la imagen de los artículos. Desde la misma ficha del cliente podemos ver todos los presupuestos, facturas, albaranes o efectos del mismo, hasta el detalle y, si se desea, reproducir una copia instantánea o enviarla por e-mail.

Trabaja con tecnología Cliente / Servidor, permitiendo acceder desde cualquier punto remoto a través de Internet o incorporar B2B o B2C, sin ningún software adicional. Existen instalaciones con más de 2.000 puestos de trabajo, funcionando desde hace varios años, con total éxito.

Las principales ventajas que aporta al mundo de la Empresa, son el fruto de más de veintiséis años desarrollando aplicaciones.

Módulos

  • Service-Web
  • e-Preventa
  • Contabilidad
  • Producción
  • Tesorería
  • Obras y Proyectos
  • Seguimiento comercial
  • Control de presencia
  • TPV
  • Web Manager
  • B2B/B2C
  • Generador de Informes

Beneficios

Fácil

Su entorno gráfico e intuitivo y la trazabilidad de la información, hace que su aprendizaje sea muy sencillo y en poco tiempo. Su implantación también es realmente simple, ya que al ser Cliente/Servidor, el programa sólo se instala en el Servidor. Esta ventaja se extiende a las actualizaciones y al mantenimiento de la aplicación.

Flexible

De uno a miles de puestos de trabajo. Desde una facturación simple a un exhaustivo control de la información de nuestra compañía. Su tecnología puede soportar redes con miles de puestos de trabajo, distribuidas geográficamente, sin añadir ningún software, lo que permite abordar tanto instalaciones sencillas como complejas. La estructuración en módulos, hace posible adecuar de la mejor manera la aplicación a nuestra forma de trabajo.

Comunicaciones

Su Arquitectura Cliente/Servidor nos permite trabajar de forma distribuida. Posee un sistema propio de comunicaciones capaz de soportar la conexión de miles de usuarios de forma distribuida aprovechando Internet, a través de cualquiera de sus medios presentes o futuros. (Lineas ADSL, HDSL, GPRS, 3G...). Los paquetes de información viajan con encriptación de 128 bits y utilizan un puerto propio de comunicaciones (otorgado por IANA).

¿Quiere conocer más acerca de nuestras soluciones?

CONTACTE CON NOSOTROS