Aceptar INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE COOKIES. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Software a medida de su organización

Desarrollos a medida

Disponemos de un área especializada en servicios de desarrollo a medida para empresa. Hacemos realidad la innovación desarrollando el software que necesita marcando así la diferencia en un mercado cada vez más competitivo. Para el desarrollo de un software a medida se necesita una alta especialización sobre el propio modelo de negocio de la organización, por lo que siempre realizará mejor los procesos y tareas, proporcionándole una gran consistencia y estabilidad.

¿Cómo lo hacemos?

Requerimientos

Empezamos por entender su negocio. Analizamos en detalle sus procesos y definimos conjuntamente dónde se requiere llegar.

Codificación

Los programadores empiezan a trabajar, y a medida que se progresa tendrá información regularmente, incluyendo muestras y testeos en vivo para asegurar que seguimos el plan acordado.

Planificación

Creamos un proyecto con un detalle de tiempos y materiales entregables, con una lista de fechas clave para que pueda seguir correctamente el proyecto.

Testing

Una vez completado, no le dejamos solo. Le acompañamos en el testing y puesta en marcha de la aplicación y asimismo prevemos un tiempo prudencial de asistencia a los usuarios y resolución expeditiva de incidencias post-implementación.

Beneficios

Adaptado

Una aplicación diseñada y desarrollada específicamente para su organización, se adapta a su modelo de negocio y a su forma de trabajo, optimizando todo el proceso de la gestión de la información.

Mejora la eficiencia

Una aplicación a medida está diseñada y desarrollada para realizar el trabajo como su organización necesita y no al revés, aumentando la eficiencia de todos los procesos de la compañía.

Integración

Nuestros desarrollos a medida se integran con otras aplicaciones existentes o sistemas de gestión empresarial ERP, CRM, etc., para que su organización evite duplicidad de datos y de tareas, además mejoran los procesos.

¿Quiere conocer más acerca de nuestras soluciones?

CONTACTE CON NOSOTROS