Aceptar INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE COOKIES. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Posicionamos su página web en los primeros resultados de los buscadores

Posicionamiento web

Disponemos de un equipo técnico en SEO y SEM encargado de hacer que su página web aparezca en los primeros resultados de los buscadores de Internet.

Posicionamiento web orgánico (SEO)

Mediante una serie de acciones, tanto internas como externas, conseguimos que la página web aparezca de forma natural en la parte principal de los resultados de búsqueda de los diferentes buscadores.

Además, ofrecemos la posibilidad de mejorar el posicionamiento general de la empresa en Internet con otras técnicas de marketing online.

Posicionamiento web de pago (SEM)

Esta opción permite que la página web se encuentre en la primera página de resultados de Google como anuncio destacado en la derecha de la pantalla o en la parte superior, siempre que la búsqueda se realice utilizando las palabras clave escogidas.

Se paga por cada clic recibido, pudiendo determinar un precio máximo a pagar al día. Un clic es una visita segura a la página web y, por lo tanto, un posible cliente potencial.

¿Quiere conocer más acerca de nuestras soluciones?

CONTACTE CON NOSOTROS