Aceptar INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE COOKIES. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Creación de páginas web totalmente personalizadas

Diseño y programación web

Realizamos el diseño de páginas web totalmente personalizadas, combinando la creatividad gráfica con la usabilidad y funcionalidad.

Soluciones a medida

Tenemos un equipo informático especializado en la programación de páginas web corporativas y tiendas virtuales, así como en el desarrollo de gestores de contenidos, intranets, extranets y todo tipo de aplicaciones web y programas hechos a medida, adaptándonos completamente a los requisitos de su organización.

Utilizamos las últimas tecnologías y estándares actuales para obtener páginas web rápidas, y eficientes, adaptadas a todos los dispositivos y optimizadas para conseguir un buen posicionamiento en los buscadores de Internet.

Además, creamos slideshows de imágenes, banners, tours virtuales y vídeos publicitarios o de animación para dar más dinamismo y un mayor impacto visual a través de la página web.

Cómo lo hacemos

1. Análisis y planificación

Analizamos los requisitos de su organización y definimos la tecnología más adecuada para el desarrollo de cada proyecto web.

2. Diseño

Preparamos gráficamente todas las pantallas de la página web, y no damos por terminado el diseño hasta tener su aprobación.

3. Programación

Programamos la página web a partir del diseño acordado y desarrollamos sistemas web con una interfaz sencilla, utilizando las últimas tecnologías.

4. Mantenimiento

Nos ocupamos de mantener el proyecto web siempre activo y funcionando correctamente, realizando un seguimiento y soporte técnico permanentes.

5. Posicionamiento

Hacemos que su empresa aparezca en los primeros resultados de búsqueda, aumentando el número de clientes potenciales que visitan su web.

¿Quiere conocer más acerca de nuestras soluciones?

CONTACTE CON NOSOTROS