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Servicio, cuestión de actitud

SERVICIO TÉCNICO

El servicio para CATEC es una cuestión de actitud, somos lo que hacemos día a día, de modo que intentamos conseguir que la excelencia sea un hábito.

Con nuestro servicio garantizamos la máxima calidad y pleno rendimiento, gracias a que el control y gestión se realiza directamente desde CATEC.

Los acuerdos con una red de más de 300 puntos de Asistencia Técnica certificados nos permiten dar una total cobertura nacional, cuentan con una gran capacidad para solventar cualquier incidencia que se pueda plantear, tanto a nivel Hardware como del Software de los equipos, ofreciendo resultados óptimos en el menor tiempo posible.

Ofrecemos:

  • Servicio técnico toda Europa, con cobertura nacional con una red de más de 300 puntos de asistencia técnica, en toda Cataluña directamente, y con visitas correctivas, actualizaciones.
  • Contratos y Servicios personalizados, con parametrización de tiempos de respuesta y de resolución de 4h, 6h, 8h o 24h, SLA (Service Level Agreement), Informes de Servicio, Máquinas Backup, etc.
  • Servicio control remoto automatizado para recopilación de contadores, averías, y petición de consumibles.
  • Petición Asistencia técnica 24/7 en Web.
  • Petición Consumibles 24/7 en Web.

En CATEC buscamos constantemente aspectos de mejora continua y diferenciadores en todos los procesos relacionados con el Cliente. Esto nos permite diferenciarnos en cuanto a la calidad del servicio que ofrecemos con la competencia.

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