Aceptar INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE COOKIES. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Managed Document Service
Consiga hasta un 30% de ahorro respecto a su situación actual

MDS

El volumen de información digital aumenta a diario exponencialmente, en 2020 se habrá incrementado aproximadamente unas 30 veces, la información no es un activo más de la empresa sino un recurso estratégico. Por ello, gestionar su propia infraestructura y procesos de impresión supone un alto consumo de tiempo y esfuerzo de sus recursos.

La producción de documentos es en muchos casos uno de los mayores gastos de una organización, según IDC es un coste de hasta el 3% de los ingresos de una compañía. En la actualidad hay muchas organizaciones que no tienen el tiempo, ni los recursos o la experiencia para controlar o gestionar de manera eficiente y eficaz su entorno de impresión.

Managed Document Service

Con el objetivo de cubrir estas necesidades CATEC desarrolla e integra en su propuesta el Servicio Managed Document Service (MDS). A través de nuestra solución de Servicios de impresión gestionados podrá obtener una reducción sistemática de los gastos de impresión, mejorar los flujos de trabajo, externalizar por completo la gestión de su infraestructura de dispositivos de impresión, incrementar la productividad, aumentar la eficacia de las compras y reducir los costes energéticos.

Nuestro personal experto se encargará de todo, de forma que mejoraremos su infraestructura de impresión ahora y durante toda la vida del contrato, eliminando las complicaciones cotidianas asociadas a la impresión y procesos documentales, para que pueda dedicarse a lo que hace mejor.

Cómo lo hacemos

En CATEC seguimos una metodología cuidadosamente diseñada basada en 5 etapas, adaptada a las necesidades y tamaño de cada organización, lo que nos permite asegurar acuerdos duraderos con nuestros clientes.

1. Analizar

Valoramos y analizamos los datos de su infraestructura de impresión, así como los flujos intensivos de documentación, y puestos de trabajo con entrevistas, encuestas al personal con el objetivo final de proporcionar un informe claro y preciso que manifiesta exactamente dónde se puede ahorrar y optimizar procesos.

2. Diseñar

Diseñamos un proyecto de mejora integral específico para su organización, que incluye la infraestructura de impresión adecuada, las soluciones documentales y de movilidad necesarias, la propuesta de gestión y servicio personalizada, así como la mejor forma contractual para su compañía.

3. Integrar

CATEC considera esta etapa de las más importantes, para ello le asistimos en la transformación del cambio a través de personal experto que asegurará el mínimo impacto en el día a día de su negocio. Los gestores de proyectos se encargan de acordar, supervisar y gestionar todo el proceso de implantación.

4. Gestionar

Nos encargamos de gestionar todo lo necesario diariamente, servicio control remoto automatizado para recopilación de contadores, averías, y petición de consumibles. Mantenimientos preventivos según infraestructura. Con nuestro servicio garantizamos la máxima calidad y pleno rendimiento.

5. Optimizar

Las organizaciones están vivas, nos encargamos de mejorar su entorno de impresión y sus flujos de trabajo.
Realizamos reuniones periódicas, informes completos con todos sus datos, y con esta información podemos desarrollar nuevas medidas para la optimización continua de procesos de acuerdo a sus necesidades.

Beneficios

Las organizaciones que se decantan por adoptar servicios de Impresión Gestionados (MDS) pueden obtener ventajas sustanciales, como por ejemplo:

  • Reducción de gastos derivados del uso de consumibles, costes energéticos, servicio, etc.
  • Control y estabilidad de los Gastos de la plataforma.
  • Aumento de la eficiencia del trabajo, y la productividad de los empleados.
  • Disminución de los residuos y gasto energético.
  • Mejora continua de los procesos de producción de impresión y ciclos de los documentos.
  • Gestión simplificada con un sólo punto de contacto, ahorra problemas.
  • Mejora en la seguridad de la infraestructura de impresión y gestión de la información.

De este modo, desde CATEC, a través de los Servicios Gestionados, queremos ayudar a las organizaciones a gestionar toda su infraestructura de impresión y procesos documentales. Los beneficios son claros y contrastados, podrán obtener más ventajas de las que disponen ahora y seguir creciendo en su transformación digital.

¿Quiere conocer más acerca de nuestras soluciones?

CONTACTE CON NOSOTROS