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Le damos el apoyo que necesita

Mantenimientos informáticos

Nuestro mantenimiento informático, está orientado a pequeñas y medianas empresas que no dispongan de recursos informáticos y desean asegurar el funcionamiento de sus sistemas, así como optimizar y mejorar las prestaciones de los mismos. Nuestro equipo de especialistas y nuestra tecnología identifica y se adelanta a los problemas para prevenirlos.

Contamos con varias opciones de mantenimiento informático que resolverán sus necesidades de forma rápida y eficaz, con un servicio flexible. Garantizamos la seguridad y continuidad de su negocio, un fallo tecnológico puede tener altos costes económicos que no podemos permitir que ocurran hoy en día.

Planes de mantenimiento informático

Plan Premium

  • Contract Manager
  • Técnico personalizado
  • Desplazamientos ilimitados
  • Tiempo de respuesta 8 horas laborables
  • Mantenimiento preventivo
  • Asesoramiento tecnológico
  • Equipo de sustitución (no servidores)

Plan Avanzado

  • Contract Manager
  • Técnico personalizado
  • Desplazamientos ilimitados
  • Tiempo de respuesta 8 horas laborables
  • Mantenimiento preventivo
  • Asesoramiento tecnológico

Plan Estándar

  • Contract Manager
  • Bono de horas contratadas: 10h, 30h o 60h
  • Tiempo de respuesta 8 horas laborables
  • Asesoramiento tecnológico

Plan Premium - Plan para clientes con alta dependencia de los sistemas IT

¿Qué está incluido?

  • Contract Manager encargado de proponer y definir conjuntamente con el cliente las directrices, y de su control posterior.
  • Solución de incidencias de configuración Hardware y Software en el puesto de trabajo, servidores, etc.
  • Incidencias con Sistema Operativo y software Ofimático.
  • Incidencias de acceso a Internet, correo electrónico, redes etc.
  • Desinfectar virus, troyanos o spyware, etc.
  • Solución de dudas, consultas IT
  • Tiempo de respuesta en caso de intervención in-situ en menos de 8 horas laborables si la incidencia lo requiere.
  • Equipo de sustitución (excluidos servidores).

¿Cómo funciona?

  • Cuota fija mensual.
  • Visita previa para analizar la situación actual del estado de la infraestructura.
  • Aplicativos web y una cuenta de correo para comunicar las incidencias o realizar las consultas que tendrán una respuesta en menos de 8 horas, dentro de nuestro horario laboral.
  • Las incidencias se resolverán mediante aplicativos web, llamada telefónica, acceso remoto, todo ello desde nuestro CAC o en su domicilio.
  • De ser necesario nos desplazaremos a su domicilio en un plazo máximo de 8 horas dentro de nuestro horario laboral.
  • El número de incidencias al año o de consultas es ilimitado.
  • Puede darse de baja en cualquier momento.

Plan Avanzado - Plan para clientes con dependencia de los sistemas IT

¿Qué está incluido?

  • Contract Manager es el encargado de proponer y definir conjuntamente con el cliente las directrices, y de su control posterior.
  • Solución de incidencias de configuración Hardware y Software en puesto de trabajo, servidores, etc.
  • Incidencias con Sistema Operativo y software Ofimático.
  • Incidencias de acceso a Internet, correo electrónico, redes etc.
  • Desinfectar virus, troyanos o spyware, etc.
  • Solución de dudas, consultas IT

¿Cómo funciona?

  • Cuota fija mensual.
  • Visita previa para analizar la situación actual del estado de la infraestructura.
  • Aplicativos web y una cuenta de correo para comunicar las incidencias o realizar las consultas que tendrán una respuesta en menos de 8 horas, dentro de nuestro horario laboral.
  • Las incidencias se resolverán mediante aplicativos web, llamada telefónica, acceso remoto, todo ello desde nuestro CAC o en su domicilio.
  • De ser necesario nos desplazaremos su domicilio en un plazo máximo 8 horas dentro de nuestro horario laboral.
  • El número de incidencias al año o de consultas es ilimitado.
  • Puede darse de baja en cualquier momento.

Plan Estándar - Plan para clientes con dependencia esporádica en el tiempo de los sistemas IT

¿Qué está incluido?

  • Solución de incidencias de configuración Hardware y Software en puesto de trabajo, servidores, etc.
  • Incidencias con Sistema Operativo y software Ofimático.
  • Incidencias de acceso a Internet, correo electrónico, redes etc.
  • Limpieza de virus, spyware, troyanos, etc.
  • Instalación de nuevos dispositivos (Para material no adquirido a CATEC consultar previamente).

¿Cómo funciona?

  • Los bonos son una cuenta que mantiene con nosotros. Conforme necesite de nuestros servicios, se irá descontando el importe en función del tipo de actuación que realicemos.
  • Todos los meses recibirá un extracto de su cuenta donde podrá comprobar, con detalle, los servicios y el saldo restante de su bono. No se preocupe si no consume todos los créditos contratados. LOS BONOS DE ASISTENCIA NO CADUCAN y puede seguir utilizándolos sin ningún problema.
  • Se dispondrá de herramientas web y una cuenta de correo donde se podrán comunicar las incidencias o realizar las consultas, serán atendidas en menos de 8 horas, en nuestro horario laboral.
  • Las incidencias se resolverán mediante herramientas web, conversación telefónica, acceso remoto al ordenador, en nuestras instalaciones o en su domicilio.
  • Las piezas de repuesto serán facturadas aparte.

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