Aceptar INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE COOKIES. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Suministramos y gestionamos
infraestructuras de red IP y cableado para voz-datos-vídeo

Electrónica de red

Le proporcionamos una visión avanzada con la garantía que su red estará preparada para responder a las necesidades actuales. Nosotros le ayudamos a conseguir una infraestructura de red simplificada, ágil, rentable y altamente segura.

El desarrollo de las aplicaciones de negocio en voz, datos, mensajería y vídeo han hecho de la red de comunicación interna de la empresa un elemento sumamente crítico a la vez que imprescindible. Hoy día una red debe gestionar tráfico de diferente índole con agilidad, fiabilidad, garantía y sin cortes de servicio.

Por ello, la red debe estar correctamente diseñada, dimensionada, configurada y gestionada, teniendo muy en cuenta aspectos como la fiabilidad, seguridad y el control de la calidad de servicio (QoS) para garantizar el correcto funcionamiento de las aplicaciones que soporta.

Nuestro equipo de ingenieros lleva muchos años realizando esta tarea en un amplio conjunto de clientes. Disponemos de experiencia contrastada en la planificación e implantación de infraestructuras de red IP y cableado para empresas de múltiples sectores y tamaños.

  • Switching voz–datos (QoS): sistemas de conmutación de LAN para el despliegue de redes convergentes, con calidad de servicio, VLANs y sistemas PoE.
  • Networking & security: Routers y sistemas de seguridad lógica (Firewalls).
  • Sistemas de Cableado Estructurado.

¿Quiere conocer más acerca de nuestras soluciones?

CONTACTE CON NOSOTROS