Aceptar INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE COOKIES. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Ayudamos a identificar e implantar las soluciones tecnológicas
adecuadas para su organización

Consultoría proyectos IT

Somos capaces de analizar en profundidad las necesidades y objetivos de su organización y diseñar la arquitectura de sistemas y aplicaciones óptima para llevarlos a cabo. Es un proceso altamente especializado previo al inicio de cualquier proyecto IT, que apoya a las empresas en la ejecución de sus estrategias de negocio mediante la habilitación de soluciones, mejora de procesos y uso de plataformas tecnológicas.

Consultoría de estrategia TIC

Creemos que el área de IT no es simplemente un coste para las organizaciones, sino que son un factor crítico para los negocios que se centra en mejorar el valor y el rendimiento de las organizaciones.

Alineamos la estrategia de IT con la de la organización para ofrecer una perspectiva de IT global. Nuestro objetivo en cualquier Consultoría IT es ayudar a identificar e implantar la solución tecnológica adecuada y creadora de valor para su empresa.

Metodología

Análisis

En esta fase se identifican las áreas de mejora en la infraestructura y tecnología de nuestros clientes, y se desarrollan dos actividades clave:

  • El análisis del punto de partida o situación actual.
  • La identificación de las metas y objetivos deseados.

Diseño

En esta fase se trabaja en el diseño del entorno y en la propuesta de soluciones por parte de nuestros consultores, para lograr los objetivos deseados por el cliente. Se realizan las siguientes actividades:

  • Aconsejar sobre las tecnologías apropiadas.
  • Adoptar las herramientas precisas.
  • Aprovechar las mejores prácticas.
  • Introducir los procesos más eficientes.

Ejecución

Se trata de la fase de ejecución, implementando la evolución de las soluciones identificadas a través de:

  • La introducción no disruptiva de nuevas infraestructuras o tecnologías.
  • La integración o interoperabilidad del entorno existente.
  • La evolución o integración de las infraestructuras y tecnologías para responder a las tendencias del mercado y la evolución de la demanda de los clientes.

Cómo lo hacemos

1. Generación

2. Análisis y Planificación

3. Diseño

4. Ejecución

5. Seguimiento

¿Quiere conocer más acerca de nuestras soluciones?

CONTACTE CON NOSOTROS