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Nuestras soluciones dan respuesta a las necesidades específicas de los distintos sectores

Soluciones Sectoriales

En base a nuestro amplio conocimiento sectorial, nuestros servicios y soluciones están orientados a dar respuestas concretas a las necesidades específicas de los distintos sectores: Logística - Transporte, Industria, Retail así como para Despachos de Abogados, Gestorías y Administradores, etc.

Soluciones y Servicios para Sectores Específicos

La gestión de la información es necesaria en todas las organizaciones independientemente de si la empresa es de un sector u otro, si es grande o pequeña.

En base a nuestro amplio conocimiento sectorial hemos adaptado nuestras soluciones y servicios que le ayudarán a reducir la complejidad de la información e impulsar su negocio.

Sector logístico y transporte

Las organizaciones de Logística y Transporte se caracterizan por generar una gran cantidad de información física (documentos), que deben estar validados o firmados. Esta documentación tiene que tener un seguimiento tanto en la expedición como en su devolución, todo ello para poder corroborar si existen pedidos pendientes, incidencias, reclamaciones o si todo ha seguido su curso correcto.

El gestor documental DOCSHARE nos ofrece las funcionalidades para solventar en gran medida esos problemas que revierten en la eficiencia y eficacia de la empresa.

Sector industria

Este tipo de organizaciones se ven sometidas a una implacable presión para ofrecer la máxima precisión en la fabricación de sus artículos y aplicar el principio de mejora continua, además de garantizar el cumplimiento de la exigente legislación que regula su actividad.

Nuestras soluciones y servicios dan respuesta a todas las necesidades de estas empresas al gestionar la ingente documentación de sus procesos.

DOCSHARE aparte de cubrir las necesidades de las industrias en este ámbito, se integra fácilmente con el resto de soluciones informáticas de gestión de su organización con el objetivo de realizar los controles de documentación e incidencias, evaluaciones y homologaciones periódicas necesarias para alcanzar la máxima calidad.

Retail

Las organizaciones del sector RETAIL Y DISTRIBUCIÓN se ven obligadas a competir en un ambiente dinámico y multicanal con clientes que disponen de más capacidad de elección, más información y más formas de acceso a los productos y servicios que demandan.

Con DOCSHARE podrá organizar y automatizar adecuadamente los flujos de información que tienen lugar en su organización, tanto a nivel de procesos como de datos y alinear e integrar los procesos de gestión documental con los sistemas de gestión integrales de la compañía ERP, CRM, etc.

Bufete de abogados

En la actualidad, la totalidad de los abogados en ejercicio en su día a día, de una u otra forma, realizan tareas de gestión documental, buscan, crean, utilizan, relacionan entre sí, firman, archivan y custodian documentos. Lo hacen de una forma intensiva porque son parte del cumplimiento legal y ético que la profesión les exige.

Además están asistiendo a un crecimiento exponencial del número de documentos que se producen, en soportes y formatos múltiples, en diferentes dispositivos: Ordenadores, Portátiles, USB, Tablets, móviles, internos o en la nube, así como el uso de plataformas telemáticas como LEXNET, VEREDA, JUSTICIA.CAT para la presentación de escritos, y actos de comunicación.

Con DOCSHARE y nuestras soluciones de movilidad los profesionales de la abogacía podrán tener un menor o nulo extravío de documentos relevantes, un control no sólo de los documentos, sino de las distintas versiones. Un potente gestor de expedientes que les servirá para optimizar los procesos pudiendo asociar distintos documentos a través de expedientes e identificar de manera muy sencilla todos esos documentos relacionados, pudiendo además tener la posibilidad de archivar sólo la versión o las versiones realmente necesarias, programar alertas y notificaciones que les facilitará el tratamiento de sus documentos pudiendo asignar estas alertas a distintas fases del periodo de vida de los mismos. Con todo ello conseguirán un ahorro de tiempo, eficiencia organizativa y mayor productividad al poder acceder a esta información desde cualquier ubicación, en cualquier dispositivo y en cualquier momento.

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