Aceptar INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE COOKIES. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Seguridad, Confidencialidad e Integridad de la documentación

Custodia Documentación

Nuestro servicio de custodia de documentación está orientado a la rapidez y precisión ante cualquier consulta que se necesite realizar. Custodiamos tanto expedientes individuales, como AZ-DefinyClass, contenedores de diferentes magnitudes, etc.

Seguridad, confidencialidad

La seguridad, confidencialidad e integridad de la documentación confiada son los pilares básicos de nuestro servicio.

Los centros de custodia con los que colaboramos están dotados de diferentes sistemas y niveles de seguridad (control de accesos, perfiles de grupo y usuarios, acceso a funciones o datos concretos) para asegurar la integridad de los fondos documentales a custodiar.

Ponen a su disposición modernas instalaciones que han sido especialmente diseñadas para la custodia de documentación.

Los depósitos han sido acondicionados para garantizar la conservación y la integridad física de los fondos, custodiando sus archivos en varias modalidades en función de si se trata de documentación activa, semiactiva o pasiva.

Beneficios

  • Recuperación de espacio físico en las organizaciones
  • Aprovechamiento de los recursos humanos, optimizando las labores del personal que se dedica a la gestión de los archivos
  • La externalización de la custodia documental supone una disminución importante en los costes asociados a la gestión interna
  • La solución que ofrece la externalización frente a los problemas de catalogación y localización de información
  • La celeridad que ofrece a los procesos de acceso y consulta de documentos
  • La prevención que otorga ante los riesgos de pérdida de información sensible

¿Quiere conocer más acerca de nuestras soluciones?

CONTACTE CON NOSOTROS