Aceptar INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE COOKIES. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Asesoramiento en el ámbito de la gestión de la información

Consultoría Documental

Nuestro servicio de consultoría independiente proporciona asesoramiento en el ámbito de la gestión de la información para trasladar a las organizaciones una visión completa del entorno documental de sus compañías.

¿Qué es una consultoría documental?

Es un proceso previo al inicio de cualquier proyecto de gestión de la información de su organización, donde nuestro equipo de consultores, integrado por especialistas, realiza un diagnóstico de la situación actual de sus documentos.

El resultado es una serie de informes que identifican las oportunidades de mejora, adaptándolas a las normativas actuales vigentes y alineadas con la estrategia de la organización.

Metodología

Análisis

Este análisis se lleva a cabo mediante reuniones con los responsables y usuarios de los departamentos implicados, con el fin de obtener una visión global de la situación actual de la organización.

Diseño

Diseño, en colaboración con el cliente, del nuevo modelo de gestión documental, elaboración de un plan de acción que contemple la mejor estrategia para la organización.

Informes

En cada fase se realizarán informes, los cuales darán como resultado un roadmap con todos los puntos críticos y sus soluciones, con el objetivo que la organización disponga de una hoja de ruta con los diferentes proyectos a abordar y con su nivel de criterio.

Plan de implantación

Reunión de transición con cliente, elaboración del cronograma de actividades, implantación de los productos adquiridos, Gestión del proyecto (seguimiento, avances, reporte de estado, cierre).

Así pues, desde CATEC a través de la consultoría documental queremos ayudar a las organizaciones a reducir el riesgo y suavizar la introducción de los cambios que transformarán la forma de trabajar de su empresa. Los beneficios son claros, y contrastados, podrán obtener más ventajas de las que disponen ahora y seguir creciendo en su transformación digital.

¿Quiere conocer más acerca de nuestras soluciones?

CONTACTE CON NOSOTROS