Aceptar INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE COOKIES. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Acceda a su escritorio desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar

Cloud privado con escritorios virtuales en pago por uso

La solución que ofrece la mejor y más segura infraestructura informática. Con los escritorios virtuales tendrá los puestos de trabajo siempre actualizados y accesibles desde cualquier lugar. Es la solución definitiva en la evolución cloud. Se accede a él en la nube como cualquier otro servicio cloud, mediante un usuario y password, pero reúne todos los recursos informáticos (internet, e-mail, aplicaciones, documentos, etc.) exactamente igual que si fuera un PC. De hecho, es un PC virtual en la nube.

¿Qué es Flexxible Desktop?

Flexxible Desktop es una solución que permite disponer de la informática completa de la empresa en un cloud privado, gracias a la virtualización no sólo del servidor, sino también de cada uno de los PC’s de los usuarios (escritorios virtuales). Cada usuario dispone de un escritorio virtual propio (igual que en su PC) con sus datos y aplicaciones tanto individuales como corporativas.

De esta forma, la empresa no debe preocuparse de la actualización constante de  hardware y sistemas operativos, disponiendo de ellos virtualmente con todo actualizado y en pago por uso, sin necesidad de inversiones. Además, los usuarios podrán acceder desde cualquier lugar y dispositivo a su escritorio virtual con unas medidas de seguridad informática extremas.

¿Qué incluye?

Con Flexxible Desktop puede disponer de toda la informática de la compañía virtualizada en un cloud privado y gestionable mediante el VDI Manager. Flexxible Desktop incluye todos los elementos de la informática tradicional (escritorios, servidores, storage, S.O., backup, antivirus, SSL, etc.) en una misma solución pero aportando respecto a ésta, nuevas prestaciones en seguridad y movilidad.

Se presenta en dos modalidades de escritorio que se pueden combinar en un mismo entorno:

  • Premium: Son personalizables, permitiendo la instalación de aplicaciones en el escritorio por parte del usuario.
  • Professional: Son volátiles (se crean de nuevo en cada conexión) y solamente disponen de las aplicaciones configuradas en la plantilla corporativa.

Beneficios

  • Informática Resuelta: Disfrute, en pago por uso, de una informática potente sin cambiar sus equipos, con todo siempre al día: sistemas operativos, hardware, antivirus, backup, etc.
  • Seguridad Máxima: Todos los elementos que componen Flexxible Desktop están duplicados para asegurar que su informática no se detenga nunca. Los datos viajan encriptados y están alojados en dos CPD’s de alta seguridad (TIER III).Incluye backups diarios tanto de los escritorios como de los servidores.
  • Movilidad Total: Permite trabajar con el mismo (o mejor) rendimiento que un PC local desde cualquier lugar y dispositivo, mediante una simple conexión 3G o ADSL. Los profesionales en movilidad pueden trabajar con todas las aplicaciones y documentos a tiempo real.
  • Flexibilidad: Permite flexibilidad total en recursos para adaptarse siempre a sus necesidades. Pague sólo por los usuarios que tenga dados de alta, y disponiendo de los recursos que necesite cada usuario. Además, puede incorporar profesionales sin costosos despliegues y configuraciones de los PC’s.
  • Control informático: Con Flexxible Desktop, conseguirá una reducción importante de las incidencias; una gestión unificada de usuarios con un entorno siempre operativo y actualizado; y una herramienta más rápida y eficiente para resolver el puesto de trabajo de los usuarios.

¿Quiere conocer más acerca de nuestras soluciones?

CONTACTE CON NOSOTROS