Aceptar INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE COOKIES. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Diseñamos un entorno virtual a medida, adaptado a sus necesidades

Cloud Hosting

La solución de Nexica es la solución más versátil: Le ofrecemos un servidor virtual en la nube con los recursos de computación y almacenamientos necesarios que mejor se adapten a sus necesidades de negocio.

Puede optar por un modelo gestionado por su propio equipo o bien autogestionado por su propio departamento IT.

Necesita nuestro hosting para entornos productivos de aplicaciones web, aplicaciones críticas de negocio, CRM, ERP, bases de datos e incluso para implementar soluciones de Disaster Recovery de su infraestructura local.

Definiremos con Ud. el dimensionamiento de sus servidores en la nube de Nexica y la modalidad de gestión.

Escoja el modelo que más se adapta a su organización

Modelo gestionado: Contrate Nexica Cloud Hosting con el paquete de gestión incorporado. Dispondrá de todo el expertise de nuestro equipo de ingenieros y técnicos de soporte. Delegue la gestión, monitorización y conformidad de la infraestructura y sistema operativo de sus máquinas virtuales a nuestros expertos: tendrá garantizado un alto nivel de servicio. En caso de que necesite mantener la capa de gestión en el entorno virtual, tiene a su disposición asistencia técnica de tercer nivel como servicio adicional.

Modelo autogestionado: Si lo prefiere, puede optar por un modelo sin gestión añadida pero con asistencia técnica siempre que la necesite. Cuenta en todo momento con nuestro equipo de soporte 24x7. Y le ayudamos en la configuración de su Nexica Cloud Hosting para que pueda subir a la nube cómodamente. Sus datos estarán seguros en nuestro data center, siempre según las exigencias de la Unión Europea.

Beneficios de Nexica Cloud Hosting

Múdese amablemente al Cloud

Disponemos de servicios de migración a la nube para una transición "seamless" (continuada), con impacto mínimo en la actividad de su negocio.

Pásese a la cuota mensual fija

Aprovéchese de nuestra cuota mensual fija y olvídese de los costes de adquisición y mantenimiento de hardware y licenciamiento.

Liberalice recursos

Reduzca sus costes de gestión y liberalice recursos IT internos. Podrá dedicar tiempo, equipo y dinero a otras tareas que aporten más valor a su departamento IT.

¿Quiere conocer más acerca de nuestras soluciones?

CONTACTE CON NOSOTROS