Aceptar INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE COOKIES. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Libérese de la administración de las copias de seguridad

Cloud Backup

Una caída prolongada de sistemas puede ocasionar grandes pérdidas en tiempo, recursos y dinero para su empresa. El servicio backup proporcionado conjuntamente con Nexica permite minimizar el volumen de datos perdidos entre la caída y la reactivación, garantizando la restauración fiable de los servicios críticos IT.

Libérese de la administración de las copias de seguridad

Uno de los valores más importantes de las empresas en referencia a IT es precisamente el de los datos almacenados. Es esencial hoy en día poder disponer de una copia de seguridad que garantice el poder restaurar la información.

Los servicios de backup de Nexica le ofrecen esta garantía de copia de seguridad ya se trate de un servidor cloud como de un servidor físico. Siempre tendrá a tu disposición una copia de la información relevante.

Hemos integrado dos soluciones robustas de backup para poder ofrecerle la posibilidad de tener sus datos resguardados en prácticamente cualquier escenario, teniendo en cuenta entornos fisicos y virtuales: Veeam Backup y Replication & Symantec NetBackup.

Los servicios de backup pueden ser implementados en su infraestructura alojada en Nexica y también se pueden implementar como backup para sus entornos On-Premise.

Características

  • Para servidores virtuales o físicos, con opción de backup off-site
  • Diferentes modalidades de retenciones
  • Applications Aware, backup de aplicaciones para soluciones: Exchange, Sharepoint, SQL Server, Oracle, Active Directory, SAP, DB2, etc.

Beneficios

  • Consistencia de datos
  • Restauración granular: recupera elementos individuales
  • Flat-File backup o Hypervisor Level backup

Tecnología

La solución de backup de Nexica se basa en una combinación de dos tecnologías de copia de seguridad:

  • Veeam Backup & Replication: para copias de seguridad de la información de máquinas virtuales en el entorno de virtualización soportadas por VMware.
  • Symantec NetBackup: para copias de seguridad de volúmenes, puntos de montaje de máquinas virtuales, servidores no virtuales o aplicaciones que requieren un backup consistente (pe: bases de datos Oracle).

¿Quiere conocer más acerca de nuestras soluciones?

CONTACTE CON NOSOTROS